domingo, 6 de octubre de 2013

Qué le pasa a mi mente
que no deja de girar,
qué a mi corazón
que late sin parar.

Qué sucede en mi interior
que perturba mi paz,
qué causa este revoltijo
de perspectiva tan dispar.

Qué es lo que hay,
qué anida en el fondo,
cuál es el origen real y
verdadero de todo.

Qué me está moviendo
 a este ánimo zopenco,
qué es lo que deja tan inquieto
a un corazón de cristal y acero.

Qué hace frágil
Al más duro acero,
Qué hace brillar
Al más puro negro.

Qué es lo que gira
revuelto por dentro,
qué estará ocultando
esta carne que forma mi cuerpo.

7 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Un sentimiento¡¡
Feliz semana.

Trini Reina dijo...

Son momentos que a buen seguro pasaran y solo quedará el mal recuerdo.

Saludos y luz

Marisa dijo...

Momentos inquietos
que alcanzarán
la paz
en el tiempo.

Gracias Isia por
leerme y por tus
amables comentarios.

Un beso

DE-PROPOSITO dijo...

qué a mi corazón
que late sin parar.
--------
Até um dia. Porque tudo o que começa, acaba.
........
Felicidades
Manuel

Juan Pardo dijo...

La turbación interior , el desasosiego , expresan el más universal de los conflictos humanos:El conflicto entre la realidad y el deseo.Gracias por tu comentario.Te sigo y te invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Le sucede la vida Isia, le atropella el sentimiento, le giran los días.
Déjate vencer :) Un besito