viernes, 24 de julio de 2009

Pingas de ácido / Gotas de ácido


Pingas de ácido / Gotas de ácido

Pingas de ácido Gotas de ácido
baixan pola miña gorxa, bajan por mi garganta,
a un paso rápido, a un paso rápido,
destrúen a miña persoa. mi personalidad destrozan.

Baixan polo esófago, Bajan por el esófago,
van queimando os órganos, van quemando los órganos,
desgarrando os músculos, desgarrando los músculos,
evaporando o meu xugo. evaporando mi jugo.

Quéimanme por dentro, Me queman por dentro,
destrúen os meus adentros, destruyen mis adentros,
vanse alimentando, se van alimentando,
das cousas que tanto amo. de las cosas que tanto amo.

Lévanse o que quero, Se llevan lo que quiero,
alonxan os meus desexos, alejan mis deseos,
quítanme as miñas esperanzas, me quitan mis esperanzas,
despóxanme da miña alma. me despojan de mi alma.

Os meus soños desaparecen, Los sueños desaparecen,
os pesadelos florecen, las pesadillas florecen,
todo esvaece, todo desaparece,
coma o sol cando anoitece.
como el sol cuando anochece.

11 comentarios:

Lim dijo...

Que duro es cuando tenemos la sensación de que lo vamos perdiendo todo, poco a poco, con lo que hemos luchado por conseguirlo, no debemos desesperar, tenemos que tener nuestra alma cerrada para que nada se diluya en las lágrimas derramadas.
Un beso.

Sandra Figueroa dijo...

Palabras acidas, bellas, me hacen recordar un dia que llore lagrimas acidas de rabia.......Te dejo un beso, cuidate.

Anónimo dijo...

Todo se recupera, niña, ¡¡¡¡todo!!!!
Y te ceunto, si me dejas, lo que hoy parece lo peor, mañan descubres que fue lo mejor...

Disfruta de la vida; ¡¡eres muy joven!!!

Un besito

:) Reina

Post.- Me gusta el diseño de tu blog y tu forma de expresarte

Anónimo dijo...

Hola corazón! No sé cuando escribiste esto, pero creo que logra captar lo que estás viviendo en este momento. Todo se resuelve, como dice Warcry "nada hay bajo el sol, que no tenga solución" y por mucho que puedas ganar o perder, queda lo importante. Nosotros te ayudaremos a ganar. Estamos contigo!

@Intimä dijo...

Siempre hay un rayo de luz que terminará entrando por tu ventana
Un besito.

aapayés dijo...

Me gusta mucho tu poema.. ácidos versos, encontrados en tu espacio..

Saludos fraternos
Un abrazo
Que tengas un buen fin de semana

©Claudia Isabel dijo...

se puede sentir la gota recorriendo el interior...
Un abrazo desde La Perla de Janis

Paco Alonso dijo...

Mitad a mitad..caen las gotas en libertad..como tus poesia..mitad gallega?
saludos de geminis a geminis
te enlazo

don fernando dijo...

Moitísimas grazas pola visita e comentario. Tes un gran blog, agora é tarde, pero xa o verei con máis calma. Saudos.

Anónimo dijo...

Bonito poema como la mayoria de los q haces, se q ya paso algo d tiempo desde q escribiste esto pero se lo q sentias en ese momento y ya sabes que los problemas siempre se llegan a solucionar y sino tienes a tu manada nada normal para ayudarte!!!
Por cierto soy Martin que me entere que sin tener cuenta puedes escribir en esto, cuando tenga tiempo y me acuerde intentare pasarme por el.
Bks

don fernando dijo...

Estiven visitando o teu blog. É unha maravilla. Aínda que a poesía non é o meu forte, hai cousas que me gustan, en especial a de "maldita vida", paréceme un gran poema.
A verdade que quedei abraiado con tanto traballo e sensibilidade. Moitas grazas por ler este comentario. Saudos.