jueves, 12 de abril de 2012

La pluma no corre;
quieta se mantiene
en mi fría mano,
que a sentimientos
más que intensos
letra intenta dar,
como a preocupaciones
amontonadas;
como a suspiros
que con sonrisas
se disfrazan.

Incapaz soy de escribir.
Algo me incapacita.
Será algo que intenta salir,
o que se esconde
para más no sufrir.

La página cambio
de forma automática,
como si algo más
tuviera que representar,
como si hubiese más
que quisiese expresar.

Mientras,
mi mente vuela
por un profundo mar,
nada, entre un aire
viciado, contaminado,
de polución, de suciedad.

Mientras sigo atrapada
entre mil charcos
de dudas y oscuridad.



Siento la tardanza en la actualización,
no me daba decidido sobre que poema
publicar y estuve intentando crear uno
que os pudiera gustar, pero no lo logré,
así que finalmente me decanté por este
escrito en Junio de 2011.

5 comentarios:

Marisa dijo...

Eso es la vida
un camino entre luces
y sombras.

Mil besos

Amanteceres dijo...

Suele pasar, a veces las Musas se revelan y nos abandonan, pero todo vuelve a su normalidad, en el fondo nos necesitan tanto cono nosotros a ellas.

Un besazo desde mis Amanteceres

Ricardo Miñana dijo...

Hola a veces las dudas nos atrapan, son cosas de la vida.
que tengas un buen fin de semana.
un abrazo

salvadorpliego dijo...

Las dudas pueden hundir lo mejor de uno... Gracias por compartir tus versos.

don fernando dijo...

Dudar es vivir y vivir en la duda es existir. La vida sin dudas no existe y afrontar eso es de valientes. Siguiendo la filosofía cartesiana es evidente que en la duda te expresas y en el querer seguir te manifiestas. Si no estuviese la duda en ti no saldría tu existir poético. Eres grande. Un abrazo ¡sin dudarlo!