jueves, 1 de marzo de 2012


Enferma está
mi alma,
carente sí; de
toda calma.

Enferma,
como niña
resfriada,
se suena y
se suena
sin lograr
expulsarla.

Enferma como
esa niña,
como esa niña
constipada
que con una
y otra manta
es tapada,
sin con ello
conseguir,
cambiar esa cara,
de párpados inchados,
de piel blanca-pálida,
rígida como
la sonrisa, que
siempre es forzada.

Está enferma,
enferma está
mi alma,
de dolor
y tristeza,
de recuerdos
de trampas,
de angustias que,
deberían ser
agua pasada,
pero que a mi alma
impiden,
verse recuperada.

10 comentarios:

don fernando dijo...

Enfermas están todas nuestras almas, enfermas de tristeza y rabia. Pero más enfermo está nuestro pueblo que ensalza y adora a quien lo explota.
Un abrazo

Anónimo dijo...

El alma enferma es lo más difícil de curar!
Un besin

aapayés dijo...

Amiga tenia tiempos de no pasar por tu espacio, pido perdón ya con esta espero poder regresar mas frecuente. por tu espacio..

+Un abrazo
Saludos fraternos...

Que pases un buen fin de semana,..

Anónimo dijo...

se cierra una etapa para abrir otra nueva, y con ello doy por cerrada una etapa de mi blog, no sé si temporalmente o para siempre...
El caso es que quería darte las gracias por compartir conmigo todo este tiempo, si quieres... siempre podemos seguir en contacto!
Un besin

aapayés dijo...

En esta fecha tan especial.. que debería ser todos los días..
Te dejo mi solidario saludo y consecuente siempre con la mujer..

Un abrazo
Saludos fraternos de siempre.

Sandra dijo...

La enfermedad del alma es difícil de curar, pero hay que intentar seguir adelante para 'rejuvenecer' esa alma.

Marisa dijo...

Hay melancolía en tus palabras,
cuando se enferma el alma
es más difícil encontrar remedio
que a la dolencia del cuerpo,
ahora que ya está aqui la primavera es bueno abrir las ventanas y que entre ese aire nuevo cargado
de azul y esperanza.

Abrazos y besos

JOSH NOJERROT dijo...

De todo es posible salir, quizás no encerremos en dejar de localizar la salida, quizás nos conformemos con lo que tenemos, pero siempre existe la salida de todo...abrazzzusss, venia conociéndote, un placer por cierto recorrer tus letras, me quedo, también con tu permiso, para seguir saboreando tu espacio, lo dicho y escrito, un placer conocerte...

Josh

Amanteceres dijo...

Una cura a base de ilusión remedia todas las enfermedades.

Un besazo desde mis Amanteceres.

Y Otros Paisajes.. dijo...

Que mejores pronto ya..