lunes, 1 de febrero de 2010


EMOCIÓN SUPERIOR

La pena, el miedo,

la rabia y la desilusión

viven, permanecen,

en algún lugar del corazón,

ocultos, disfrazados,

vencidos por esa luz

que no hace sino suplantarlos,

renegarlos al fondo del baúl,

al último cajón

del que apenas recuerdas el interior.

Renegados por una emoción mayor,

por un conjunto de emociones

más luminosas que el sol,

por ese sentimiento que vence todo,

que crea esa sonrisa, esa relajación,

tiñéndolo todo de otro color.

12 comentarios:

aapayés dijo...

Perdona mi ausencia, ya me pondré al tanto con tu espacio.

Un abrazo,
saludos fraternos.

Fabio Dacosta dijo...

¿Qué pasaría si los sentimientos renegados montasen revolución?

santiago dijo...

La pena, el miedo... se agrupan en el corazón.
palabras que a veces flotan sin querer.
Un placer leerte y saludarte

vuelo de hada... dijo...

Coloeres los que le pones tu a los versos, que bonita entrada querida Isia y ayyyy esos sentimientos...
Un abrazo querida unplacer leerte como siempre.

don fernando dijo...

Sin pena y sin miedo te leo
Sin pena y alegría disfruto de tus versos.
Sin miedo te mueves por el mundo de la poesía de forma delicada, pura y profunda.
Un abrazo.

Sólo noejwjwu dijo...

Ese sentimiento del que hablas puede hacernos olvidar toda penuria, pero a veces acarrea nuevas.


Me gusto tu blog, de seguro te sigo.


Un saludo.

@Intimä dijo...

De pensamientos rotos, penas y tristeza estamos llenos, hay que equilibrar las risas, la fe y la esperanza con la bella energía del amor y la buena compañía.
Y todo aflora.
Un besito Isia

Jacquie. dijo...

Claro que el miedo existe en el corazón!, existe el miedo, las lágrimas... pero creo que debemos dejar que estén por delante otros sentimientos, la alegría de vivir por ejemplo. Te diré que me gusta tu entrada, tienes mucha razón, somos asi, somos humanos.
Besitos y si te apetece te invito a leer mi entradita.
Muacksssss
Jacquie.

@Intimä dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
florian dijo...

que hermoso muy hermoso y cierto me a gustado mucho tu blog y lo que me encanto fue esa luna tan linda tan blanca tan coqueta y tan exotica te invito a mi espacio ya tienes una seguidora mas saludos

khepri dijo...

Me ha encantado tu isla, tu forma natural de expresarte, siempre que encuentro un lugar en que las palabras se sienten, pido permiso y me quedo, bienvenida cuando gustes a mi escondite de emociones, un abrazo un beso y parabienes.

Xiomara dijo...

Las emociones…siempre son vencidas por esa luz…más en el baúl las necesitamos…para sacarlas y reconocer el alma aun disfrazados de carne … gracias por tu comentario profundidad que compartimos eso percibo …besos