domingo, 17 de enero de 2010



GOTAS DE SOIDADE // GOTAS DE SOLEDAD


A choiva cae La lluvia cae
trala ventá, tras la ventana
con gotas fortes con gotas fuertes
golpea o cristal golpea el cristal
pedindo permiso pidiendo permiso
para poder entrar, para poder entrar,
fuxindo desa soidade huyendo de esa soledad
que é tan universal. que es tan universal.

Lamentándose Lamentándose
dos seus lamentos, de sus lamentos,
agochándose escondiéndose
dos seus sentimentos, de sus sentimientos
fuxindo do infuxible, huyerndo de lo ineludible
dos propios pensamentos, de los propios pensamientos
na procura da vacina en la busca de la vacuna
que só da o tempo. que solo da el tiempo
.

15 comentarios:

Ramón María dijo...

No hay duda es soledad pura y dura.


Agur un saludo.

aapayés dijo...

Querida amiga bienvenida es un inmenso placer leerte.

Un beso..

Un abrazo
Saludos fraternos...

don fernando dijo...

Un poema digno de ti. Soledad, humedad y lluvia abundan y son buenas en su justa medida. Me alegro de volver a verte por estos contornos cibernéticos. Un abrazo.

Amanteceres dijo...

Preciosa poesía...

Quiero dejarte un beso y un trocito de tarta para compartir contigo en mi primer Aniversario de mi blog, hay un post dedicado con todo mi cariño y admiración a mis seguidores-seguidos y en ellos te encuentras tú, luego también es tuyo…

Paco Alonso dijo...

Cuanta belleza encerrada en tus letras
Al leerlas se desparraman en el aire
Como gotas de lluvia llegan frescas
Acariciando el alma.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

vuelo de hada... dijo...

Ya extrañaba tus versos con colores aunque esten caragados de soledad, es inevitable sentir en tantos momentos, pero a veces es necesario dejar que se romapa el cristal pues la pena seguir luchando para dejarla atrás.
Un abrazo fuerte y sincero

Fabio Dacosta dijo...

"Golpea el cristal pidiendo permiso para poder entrar..."

Por alguna razón me acabo de acordar de la novela Peter Pan... todos deberíamos dejar las ventanas abiertas de vez en cuando.

Aunque, la verdad, hay veces que es necesaria la soledad.

Saludos y besos!

Jacquie. dijo...

Hola Linda.
Que bellaza tus palabras.

Un bikiño muackssss.
Jacquie.

Lim dijo...

La soledad en gotas de lluvia o lágrimas,rompen el silencio y nos hacen más reflexivos.
Bicos e apertas, para ti e Anxo.

@Intimä dijo...

Que cierto que no hay mejor medícina que el paso de los días.
Besitos. :-)

Jacquie. dijo...

Hola Isia.
Leo lo que me pones en mi rinconcito. Yo me refería al amor.

Felíz dia y gracias por tus letras.
Jacquie.

Ricardo Miñana dijo...

Excelente texto y muy bella la
imagen, un placer leerte.
que tengas una feliz semana
un abrazo.

Anónimo dijo...

Excelente ritmo el de estos versos. Te felicito.

Un fuerte abrazo.

khepri dijo...

La soledad no es dura, simplemente que necesita de tu compañía para sobrevivir…

José Ignacio Lacucebe dijo...

Mal chaparrón.
Un saludo