jueves, 27 de noviembre de 2008

VUELVE AL ESPEJO

Vete,
sal de aquí,
vuelve al espejo,
del que nunca debiste salir.

Vuelve a las sombras,
a la oscuridad del olvido,
a la celda infranqueable,
de la que no debías haber salido.

A la habitación cerrada,
a la cárcel sellada,
dónde se esconde el peor monstruo,
que jamás haya existido.

El ser más odiado,
el nunca aceptado,
el que no debió nacer,
y nunca más seré.

Vuelve al rincón,
dónde siempre has estado,
vuelve al espejo,
dónde siempre estoy reflejado.

Ese es tu sitio,
ese es tu lugar,
el único sitio del mundo,
en el que nadie de escupirá.

2 comentarios:

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Esa fotoo es de tinkampinho, una estrella apagada, que parece que sigue brillando en la poesía de mucha gente, XD. Ya tengo ganas de que vuelva con material nuevo, es buenísimo.
El caso, me ha gustado el poema. Sí, que se vayan los miedos a otro lugar, y que nos dejen mirar el reflejo de nuestra propia sonrisa en el espejo.
Un beso Isiia

Belladona dijo...

Un texto con mucha fuerza si, me ha sorprendido lo de "monstruo" realmente debe volver al espejo porque a los demás no les gusta esa parte de él o porque no se gusta a si mismo?

Me ha gustado mucho, tanto resentimiento y rencor, pero en el fondo es su reflejo y forma parte de él, algo que siempre estará presente aunque quiera esconderlo.

Siento pasarme tan poquito, ya se que las palabras no sirven, y pierden el sentido si siempre digo lo mismo, pero necesito decirlo porque realmente siento pasarme tan poquito, pero es que no tengo tiempo. Espero que lo comprenas.

Un saludo y hasta la próxima

Muxus!

;)


~*Sörgy*~