viernes, 21 de noviembre de 2008

TU MUNDO SE HUNDIRÁ
Por qué todo tiene que ser tan complicado? Por qué todo se convierte en un paño mojado? Los bellos momentos se reducen a un mísero recuerdo mientras que los amargos resurgen de nuevo, eternos. Instantes sofocantes, dolor de mil puñales que se clavan cuando en realidad no pasa nada, cuando todo debería ser perfecto, cuando encontraste la piedra preciosa que tanto llevabas buscando, cuando encontraste la foto que llevabas toda la vida esperando. Es ahora, cuando debieras ser más feliz, y es en cambio, cuando encuentras más fallos, problemas y desengaños.
Quieres gritar, las palabras se ahogan en tu garganta, no podrán saltar, lo sabes, sabes que no podrán alcanzar la salida de tus labios pues si eso sucede todo llegaría a su fin, tu mundo se destruiría y acaso te quedarías tranquila?
Necesitas explotar, vas a desbordar, las palabras se apretujan en tu garganta, los sentimientos se pelean en tu corazón, y tu cerebro dice, no. Una sola palabra, una sola daga atravesará sus corazones y otra vendrá devuelta atravesando el tuyo también. No, no puedes estallar, no puedes dejarlas escapar o tu mundo se hundirá.

4 comentarios:

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Pero qué se hace cuando el mundo ya está hundido?
Bonito y extraño texto, el ritmo de lectura es inconstante, las isotropías fonéticas tambien, pero precisamente en eso consiste el arte, en variar. Porque nosotros mismos somos seres altamente irregulares.
Un beso

Neferu dijo...

Profundo...

Gracias por tu comentario, a mi tb me gusta muchisimo mago de oz y la verdad esque no puedo elegir ninguna cancion asi como la que mas me gusta y tal... Para mi es imposible con ellos y con la mayoria de grupos que me gustan.

Quizas no le demos diferentes interpretaciones... Si lo dices por el comentario que pongo, va dedicado a una "persona" que se que lee mi blog y en cuanto haya leido eso sabra que la dedicatoria es para el
La cancion es preciosa, es una de las mejores letras que tienen (y que hay)

Besitos ^.^

Hada del lago dijo...

Interesante texto!

Me gusta, como siempre!

Un besiño!

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

A mi también me encanta mägo de oz (el último disco no lo trago, pero el de finisterra es de mis discos favoritos).
Un besoote