viernes, 21 de noviembre de 2008

TU MUNDO SE HUNDIRÁ
Por qué todo tiene que ser tan complicado? Por qué todo se convierte en un paño mojado? Los bellos momentos se reducen a un mísero recuerdo mientras que los amargos resurgen de nuevo, eternos. Instantes sofocantes, dolor de mil puñales que se clavan cuando en realidad no pasa nada, cuando todo debería ser perfecto, cuando encontraste la piedra preciosa que tanto llevabas buscando, cuando encontraste la foto que llevabas toda la vida esperando. Es ahora, cuando debieras ser más feliz, y es en cambio, cuando encuentras más fallos, problemas y desengaños.
Quieres gritar, las palabras se ahogan en tu garganta, no podrán saltar, lo sabes, sabes que no podrán alcanzar la salida de tus labios pues si eso sucede todo llegaría a su fin, tu mundo se destruiría y acaso te quedarías tranquila?
Necesitas explotar, vas a desbordar, las palabras se apretujan en tu garganta, los sentimientos se pelean en tu corazón, y tu cerebro dice, no. Una sola palabra, una sola daga atravesará sus corazones y otra vendrá devuelta atravesando el tuyo también. No, no puedes estallar, no puedes dejarlas escapar o tu mundo se hundirá.
Publicar un comentario