viernes, 5 de diciembre de 2008

Nervios, tristeza, ansiedad

Nervios, tristeza, ansiedad

Las lágrimas surgen,
en mis lacrimales inundados,
las emociones se exaltan,
contra mis penas protestando.

La tristeza me inunda,
el estrés y la desgracia,
en mi mente abundan,
los problemas que me atacan.

Mi corazón dolorido,
no deja de dar alaridos,
mi sentido apuñalado,
por los sentimientos es apartado.

La ansiedad me corrompe,
la tristeza me devora,
la desgracia come,
de un corazón que llora.

Mi corazón late,
de forma desmesurada,
la tranquilidad no consigue,
al nerviosismo plantar cara.

La ansiedad se hace,
de mi cuerpo dueña,
mis venas se congelan,
pues el aire no llega.

2 comentarios:

Hada del lago dijo...

Nervios, tristeza y ansiedad...

A veces los nervios nos comen, la tristeza nos embarga y la ansiedad parece que se apodera de nosotros. Pero busca ahí dentro, en el lado izquierdo, ahí en el corazón, ya verás que hay muchos momentos por los que sonreír, por los que ser feliz..
Te lo aseguro, y si no te lo crees sabes que sin dudarlo te regalo uno...
=)

Un besiño!

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Interesante imagen la de las venas congeladas. Creo que ya lo he sentido antes.
Un beso isia.