viernes, 17 de octubre de 2008


SUEÑO INOLVIDABLE Noviembre del 05

Pero no logro asimilarlo,
No puedo olvidarlo,
Y parece que fue ayer,
Cuando de mi sueño desperté.

Solo fue un sueño,
Una ilusión, ya lo sé,
Pero este dolor que siento,
No se lo quiere creer.

Fue un sueño muy bonito,
Demasiado alegre tal vez,
Pero no olvidaré haber sentido,
En él amor, por primera vez.

Por primera vez era querida,
Por primera vez sentía,
Que la persona que quería,
Por fin era mía.

Nunca imaginé,
Lo que esa noche experimenté,
Nunca pensé,
Que lo llegaría tanto a querer.

Y ahora se supone,
Que debo olvidarlo,
Al fin y al cabo,
Fue solo soñado.

5 comentarios:

Koheleth F. PEREIRA L. dijo...

BUEN BLOG, felicitaciones!

Hada del lago dijo...

Decía Neruda (sí creo que era el):

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

Es dificil olvidar a alguien cuando le has querido.

Me gusta el poema como siempre!

Un beso :)

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Cuanto mas dulce es el sueño, mas amargo es el despertar.
Las cosas mas hermosas tambien son las mas efímeras, por eso, agarra de la cola a esa felicidad cuando la tengas cerca y, ante todo, no intentes retenerla, sino seguir su extraño camino.
Precioso poema, me ha gustado.
Un besito

Belladona dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y escribirme, me ha hecho mucha ilusión, de verdad.

De momento solo he leído esta entrada tuya y me ha gustado mucho, sobre todo por que me he sentido identificada en estos momentos en que lo estoy pasando un poco mal y los sueños no ayudan.
Es curioso lo de los sueños, como son solo ilusiones pero que nos dejan sentimientos tan reales.

Espero pasarme por aqui más a menudo, y gracias otra vez ;)

Hasta la próxima!

~*Banshee*~

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

A empezar la semana con buen pié(:
Un besote poetisa^^