lunes, 4 de febrero de 2013


Su fantasma me persigue,
me atormentan sus palabras.
Resuena aún su mirada,
sus acciones malogradas;
sus argumentos egoístas
sus razones inventadas.

Resuenan sus mentiras,
su emoción envenenada,
sus avisos o revelaciones,
sus verdaderas amenazas.

Resuena aún el dolor
de la semilla del rencor,
que por tanto tiempo
fue sembrando en mi interior.




Mientras tú, en la lejanía,
me sonríes con alegría,
me hablas con comprensión
y me regalas mi sonrisa.

Mientras tú en la distancia
no permites que pierda
la ilusión y la esperanza,
el interés, la curiosidad,
por el saber las ganas;
junto a un abrazo cariñoso
creado a base de palabras;
con un discurso comprensivo
de cómplices miradas,
creas el clima armonioso
que detiene toda mi ansia,
transmitíendome esa estabilidad
y candor, que me lleva a la calma.



Mientras tú,
 ignorante vigilante,
no sabes nada,
nada sabes del efecto
que en mí causas.



9 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

que hermoso escribes

Anónimo dijo...

tal vez deberías intentar pasar pagina, es lo mejor en estos casos, quedarse con lo bueno vivido y seguir adelante.

Isia gey dijo...

Contesto al anónimo, aunque no sé si llegará a leer esto. Pasar página es algo que hice hace tiempo, este poema no es de hace un mes ni de hace dos, así que como ves, he tenido tiempo y tiempo de pasarla. De hecho raramente publico algo recién escrito a no ser que me sienta totalmente debordada por algo, dado que no me gusta que alguna gente se dé por aludida o que haga malinterpretacione. Aunque sé que a veces las hacen igual, al menos yo no me siento como una niña pequeña pidiendo auxilio o señalando públicamente a la clave de mi dolor. Simplemente comparto mis escritos para a quien puedan gustarle y para quien puedan servirle en situaciones similares.

gracias por dejar tu comentario, siempre prefiero que me pongáis quienes sois, pero bueno, todas las huellas no mal intencionadas son bien recibidas en mi isla.
Un saludo

Fabio Dacosta Gutiérrez dijo...

Me gusta ese paralelismo entre sentimientos. Pasado y presente. Uno no existe sin el otro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

contestacion a isia, mi huella fue por supuesto bien intencionada,pero creo que te estas confundiendo de persona y de intenciones como casi siempre, estas pensando en quien no es, estas muy sensible y hai gente que te escribe con aprecio aunque tu no lo veas asi y sea de forma anonima. No me gustaria que culpases a alguien que no tiene nada que ver ni con esto ni conmigo.

Isia gey dijo...

Vuelvo a contestar al anónimo, no tengo idea de quien eres ni en ningún momento hice hipótesis sobre ello. Hoy en particular sí estoy sensible, pero no lo estaba cuando dejé ese comentario, de hecho es una aclaración que tengo hecho anteriormente en el blog y que no pongo cada vez que publico porque no me parece necesario. Yo no puedo acusar a nadie de dejar un anónimo porque los anónimos los puede dejar absolutamente cualquiera, y no es que me conozca poca gente precisamente. Aparte, uno de los áninimos de hace un par de publicaciones, es de una de mis mejores amigas y me lo explicó después por Facebook o Whassapp, ya no em acuerdo.

Me alegra que haya gente que me escriba con aprecio y siempre será bien recibida, pero eso no significa que yo no vaya a dar explicaciones aclarativas, siempre lo he hecho, forma parte de mi forma de ser, odio que se saquen ideas equivocadas sobre mí, sobretodo si es una persona que me habla desde el cariño.

Como ves, si no doy explicaciones no me quedo feliz. Gracias de nuevo por dejar tu huella una vez más en mi isla.

Un saludo

Recomenzar dijo...

Tus poemas me transportan volando a tus letras

Amanteceres dijo...

Una nueva ilusión... Cómo el aire fresco.

Preciosa...

Un beso desde mis Amanteceres.

Amapola Azzul dijo...

Me gustan los colores, me gusta el tono de optimismo vital y alegría que inspira tu poesía.

Un abrazo.