lunes, 16 de julio de 2012


Quiero yo crecer
como la montaña
hasta lo más alto.
Quiero yo poder
trepar a la copa
del manzano.
 
Quiero yo alcanzar
los frutos de ese árbol,
poder mañana plantar
semillas con mi mano,
recibir de ellas brotes
con cálidos colores,
para con fuerza y experiencia
cuidar sus acordes.
 
Quiero yo llegar
hasta donde no hay más
al límite de mí misma,
a la cumbre de la habilidad,
al límite de mi potencia
y de mi capacidad
para guiar pequeños,
para en sus caminos
poderlos ayudar.

2 comentarios:

Fabio Dacosta Gutiérrez dijo...

"Quiero yo alcanzar
los frutos de ese árbol,
poder mañana plantar
semillas con mi mano,"

Me ha encantado esta parte. Me ha recordado la similitud de nuestras vidas con la naturaleza.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de poemas, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.