sábado, 19 de marzo de 2011

GRIS OSCURO


Blanco o negro

todos así lo ven,

malo o bueno

todos lo creen.


Nunca con extremos

de acuerdo he estado,

nunca a una banda

he discriminado,

nunca he creído

que fuera tan simple,

nunca he reducido

a fracción irreducible.


Siempre he negado

verdades absolutas,

siempre he respetado

variedad de conductas,

siempre intentando

comprender otras posturas.


No siempre ha sido fácil

ni tampoco difícil,

mas hay ciertos momentos

que es casi imposible,

y es que hay colores

y tonalidades de grises,

y algunos no son

sino del negro bernices.

6 comentarios:

Trinity_X dijo...

que dificil es poder ver los matices cierto..saludos

Anónimo dijo...

A veces es mejor permanecer en el gris.
Besines y feliz comienzo de semana!

Jacquie. dijo...

Isia, gracias por tus palabras..

O todo blanco, o todo negro...eso nunca fué bueno creo yo.
Por mucho tiempo sentí así en el extremo de todo, y hoy me doy cuenta de que no disfrutaba de la realidad. Gris como dice Vane.

Que tengas un dia fenomenal.
Besossss
Jacquie.

don fernando dijo...

Cierto, creo que las verdades absolutas son de aquellos que nos quieren dominar. Hay infinitas verdades. Un abrazo.

Jacquie. dijo...

Hay dias en los que me siento negro, otros grises... hoy estoy viendo el blanco, mañana, ya te diré si cambio de color ...

Besoss
Jacquie.

Fabio Dacosta dijo...

Es muy fácil dejarse llevar siembre a uno de los dos extremos. Blanco o negro, vaso medio lleno o medio vacío, amigo o enemigo, amor u odio.

Es cierto que lo difícil es permanecer en el medio, guardar el equilibrio, encontrar la fuerza para no balancearse en la vida.

Me ha encantado el poema (siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, estoy algo dejado xD)

Un sincero abrazo!