domingo, 19 de septiembre de 2010

Leyendo el blog de "Efecto mariposa" me encontré la sorpresa de que se me pedía que contestara este "Meme", así que habrá que intentarlo al menos.


Cuanto tiempo llevas como blogueiro?

Diez días tan solo y dos años habrán pasado desde aquel final de verano en que mi primer verso a la orilla de la isla fue reflejado.

Como conociste la existencia de los blogues?
Buscaba yo un lugar más manejable que el fotolog, un sitio donde crear mi verdadero rincón, cuando una bondadosa hada se me acercó y a su hermoso lago me invitó.

Cinco blogues que sigas diariamente o con mucha frecuencia?
Sigo con frecuencia muchos blogs, pero creo que a los que más tiempo llevo siguiendo son: "el estanque del reflejo" de Hada del lago, "las 1000 grullas de papel" de Panchiceto, "Halos de luz" de Lim, y "fmimaxes" y "fmtodoparidas" de Don Fernando.

Es lector anónimo de algún blogue?
Gusto de saber, de los demás, sobre mis poemas opinión, publico buscando conestación, es pues mi deber tener la misma consideración.

Algunos autores que te despierten especial simpatía.
Siendo "Hada del lago" especial por su diaria amistad, y estando Lim en situación similar, creo que Panchiceto es a quien debo nombrar junto con Marisa y Darilea que parece que ya no estar.

Con que cinco blogueiros irías de fiesta?
Con hada del lago ya lo he hecho y espero volver a hacerlo, por supuesto. No sabría decir quién más, los antes nombrados, quizá.

Con que blogger pasarías una noche de locura sexual?
A dos de ellos en persona conozco unicamente, y una pareja me ata sentimentalmente, diré por tanto que no hay respuesta mientras sea la situación de esta manera.

Te enamoraste alguna vez de algún bloguer?
Cuando el mundo bloguer descubrí todo amor que pudiera sentir en cierta persona se reunía, imposible ningún bloguer enamorarme pues tiene/tendría.

Estás satisfecho con tu blogue?

La isla refleja una parte de mí, sería por tanto decir sí, que conmigo misma soy feliz.

Expande este meme entre 3 e 5 blogues.
Ya que a alguien he de nombrar Hada del Lago, Vane y Marisa para rapidamente acabar.
Publicar un comentario