viernes, 20 de agosto de 2010


Amor de amigos


El cariño,

la emoción,

no solo hacia la pareja

se puede sentir amor.

La confianza,

la familiaridad,

hablar sin miedo

sabiendo que lo entenderán.


Las carcajadas,

la tranquilidad,

hablar sin tapujos

con toda normalidad,

sin temor al rechazo

a que te miren mal

facilita el nacimiento

de tu felicidad.


La comprensión,

la complicidad,

poder ser sinceros

sin que siente mal,

burlarse y ser burlado

riendo de verdad

porque los quieres y te quieren

y se ausenta la maldad.


Sentirse cómodo,

ser uno mismo,

saber que lo saben

sin tener que decirlo,

disponer de una mano

sin tan siquiera pedirlo,

no se puede reducir

a tenerles cariño.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso homenaje a la amistad, y es que estoy totalmente de acuerdo contigo, eso también es amor.
Besines

Lim dijo...

Bienvenida de tus vacaciones, como se nota que empiezan las Fiestas.
Bello poema a la amistad, que nunca falte, un amigo es para siempre.
Bicos para ti e un saudo pa Anxo.

aapayés dijo...

Bello tu poema, me gusta como le das cuerpo al camino de tus versos..

Excelente..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes un buen fin de semana..

NVBallesteros dijo...

Sentirse comodo aun en los silencios es lo que mas disfruto de estar con un amigo...
Besos

Fabio Dacosta dijo...

En ocasiones creo que el amor de amigos es mucho más sincero que el de la pareja. Me encanta tu poema. Un abrazo!

Sandra Figueroa dijo...

Un bello poema-homenaje a la amistad. Un placer leerte. Besos, cuidate.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

Has tocado palabras de enorme calado y bien armonizadas.
Es un placer leerte y saludarte

Sólo noejwjwu dijo...

Es verdad no solo en parejas existe el amor, lo podemos encontrar de muchas maneras como la amistad.

Muy bueno tu poema.

Un saludo.

don fernando dijo...

Cada vez que tengo la gran suerte de leer alguna cosa tuya me quedo anonadado. Es increible lo claro, exacto y al mismo tiempo profundo que escribes. Gracias por escribir tan, tan bien. Un abrazo.

Óscar dijo...

Veo que le cantas a la amistad en muchos de tus poemas. Estoy seguro, pues, de que tienes muchos y buenos amigos. Loables sentimientos.

Mis saludos.

Trinity_X dijo...

sinceridad, complicidad,cariño sincero...eso encuentro en los amigos...

saludos