sábado, 17 de abril de 2010


PÁJAROS DE PAPEL / PAXAROS DE PAPEL


Vuelan por el mundo, Voan polo mundo,
distintos países, distintos países
vuelan por naciones, voan por nacións
disitintas ciudades, distintas ciudadelas
vuelan por barrios voan por barrios
de muy distintas calles. de rúas novas e vellas.

Por los campos soleados Polos campos soleados
y oscuras avenidas, e oscuras avenidas,
por cálidas residencias por cálidas residencias
y fríos lugares e fríos lugares
desde confortables techos dende confortables teitos
a lluviosos parajes. a chuviosos paraxes.

Viajan por la alegría Viaxan pola alegría
la tristeza y la desgracia, a tristura e a desgraza,
vivencian las risas, vivencian as risas,
las lágrimas y desesperanzas. as bágoas e desesperanzas.

Se alimentan en camino, Aliméntanse en camiño,
tiñendo sus alas teñindo as súas ás,
con colores del sentido con cores do sentido
de las vivencias de sus almas. das vivencias das súas almas.




9 comentarios:

Marisa dijo...

Hoy nos dejas
bonitos vuelos
multicolor.

Un abrazo

don fernando dijo...

Nuestra vida es un vuelo de papel que antes de darnos cuenta tomará un rumbo inesperado o se caerá irremediablemente al suelo. Bellísimo poema, un abrazo, y gracias por tus visitas y comentarios.

Fabio Dacosta dijo...

=D me has animado a doblar al menos una grulla más en el día de hoy, dejando de lado todo lo demás, que buena falta me hace desconectar.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

precioso, me ha encantado, porque de eso se nutre la vida, de todo lo vivido, de cada instante sentido.
Besines

Amanteceres dijo...

¿Qué mundos tengo dentro del alma que ha tiempo vengo pidiendo medios para volar?
Alfonsina Storni

Preciosa querida Isia...

Un beso desde mis Amanteceres

@Intimä dijo...

Pájaros de papel las letras que vuelan aqui y allá como tu poesía.
Un besito

NVBallesteros dijo...

Muchas veces he querido ser pajarillo, y surcar los cielos...

Besos

Sólo noejwjwu dijo...

Muy bonito, me parece que nos has dado una distinta muestra de cómo ver la vida.

Un saludo.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

me encantan los pájaros de papel y los barcos de papel, me transportan a mi infancia.
Un abrazo y un placer leerte