lunes, 12 de octubre de 2009

Amizade / Amistad

Unha amizade una amistad
é un agasallo, es un regalo,
unha verdade una verdad
coñecida dende antano. conocida desde antaño.

Un sentimentos especial Un sentimiento especial
que nace entre persoas, que nace entre personas,
e que non terá final y que no tendrá final
se a amizade é das boas. si de las buenas es la amistad.

Unha relación distinta Una relación distinta
de calquera outra, de cualquier otra,
unha relación especial una relación especial
como por sorte é a nosa. como por suerte es la nuestra.

Relación de amizade relación de amistad
na que vence a sinceridade, en la que vence la sinceridad,
predomina a confianza predomina la confianza
e na verdade a esperanza. y en la verdad la esperanza.

Para contar os segredos, para contar secretos,
para confesar as críticas, para confesar las críticas,
para expresar os sentimentos para expresar los sentimientos
que alteran as nosas vidas. que alteran nuestras vidas.

Para nos divertir nas festas, para divertirnos en las fiestas,
nas tardes e nos festivos, en las tardes y en los festivos,
para afogar as penas para ahogar las penas
e recobrar o sentido. y recobrar el sentido.

11 comentarios:

Hada del lago dijo...

La amistad, algo que tanto necesitamos todos! Confianza, sueños, risas, lágrimas, y muchos tantos otros sentiemientos compartidos. =)

Un besiño! ;)

aapayés dijo...

Que hermoso poema a la amistad.. me gusta como nos entregas tus versos..

Siempre es un placer pasar por tu blog..

Un Abrazo con mis saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes de la semana que comienza.. Mis mejores deseos...

vuelo de hada... dijo...

Si así es, la AMISTAD es un maravillosos regalo que podemos recibir y brindar, quien tiene un amigo como dice la frase, tiene un tesoro!
Un abrazo desde mi rincón...

don fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
don fernando dijo...

Amizade e sensibilidade saen dos teus versos. Un poema precioso que enche a quen ten a fortuna de poder ler e disfrutar. Unha aperta.

Lim dijo...

La amistad verdadera, que dificil de conseguir, pero que cuando llega, pone su asiento en nuestro corazón y forma parte de nosotros en lo más profundo de nuestros sentimientos.
VIVA LA AMISTAD Y TODO LO QUE CONLLEVA.
Un bico e saludos a Anxo, felicidades a Martín.

aapayés dijo...

Paso a dejarte Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana..

Anónimo dijo...

Di que sí! La amistad es la segunda familia, ahí estaremos, para las buenas y las malas. Sabes que puedes contar con nosotr@s!.

Un beso reina! Ya te echo de menos! Este finde casi no pudimos hablar... pero lo compensaré ^_^

Fabio Dacosta dijo...

Hacía tiempo que no leía a nadie escribir algo tan bonito sobre la amistad n_n. Todos necesitamos al menos una personita en la que depositar nuestras alegrías, nuestros miedos...

Me hago seguidor de tu blog ;P

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Una amistad es para siempre (si es de las buenas, claro), pase lo que pase, aunque pase el tiempo, aunque haya algún roce... Es el único sentimiento en que me atrevo apronunciar la palabra "siempre".

Un beso. :) Reina

Anónimo dijo...

Gracias por tus dos comentarios, casi me han hecho llorar ^_^
Por supuesto que estas a la altura de mi amistad (y no te permito que digas lo contario) has hecho muchisimas cosas por mi y me has sido de gran ayuda en todos estos años.
Disfrutad del presente, ya nos ocuparemos del futuro cuando llegue.

Estoy segura -por una vez- de que todo saldrá bien.

Un besazo!