viernes, 20 de marzo de 2009

Al acecho

Al acecho

Otra vez te encuentro,
De nuevo al lado del espejo,
Siempre al acecho,
En busca de una grieta,
Que pida respuestas.

Siempre a mi lado,
A la vuelta de la esquina,
Esperando con paciencia,
Un pedazo de la pizza.

Ese trozo amargo,
El más vulnerable de todos,
El que sabes que una mano,
Bastará para desarmarlo.

El muro de cartón,
De ladrillos invisibles,
De colores apacibles,
Escritos con recuerdos,
No muy felices.

Por esa grieta te cuelas,
El punto débil utilizas,
Creo que así piensas,
Que volverás de nuevo a la orilla.

Pero no lo lograrás,
No te lo permitiré,
De mi no te adueñarás,
Hasta que no haya una razón
De mucho pesar.

3 comentarios:

Hada del lago dijo...

¡Has vuelto por aquí! :P

Ya sabes que me encanta como escribes

Un besiño

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

Hola de nuevo !

Bonita poesía. Me ha gustado la idea de edificar muros con recuerdos.

Besos.

Lim dijo...

te he localizado,gracias a hada del lago,es una poesia muy profunda,de esas que gusta leer,sigue escribiendo nos ayudara a conocernos un poco mas,interiormente,saludos.PD:yo tambien tengo blog:halos de luz.