domingo, 5 de octubre de 2008

8-4-07

Corrientes de sangre bajaban, por el rostro de su cara. Lágrimas envenenadas, por el engaño y la maldad agachadas. Puñalada de punzón, directa al corazón, intentado provocar, el mayor posible dolor. Fuertes brazos pesados, grandes y babosos labios. Mentirosa mirada, traicioneros labios, por largas manos acompañados. Crueldad sin tregua, actos que atacan donde más te duela. Maldad que te apuñala por la espalada, que te deja sin esperanza, desangrándote en medio del mundo, con tu amargura huyendo por todos los huecos, con tu tristeza expirando por los poros que quedan, por donde la esperanza quedó seca. Aspiraron tu alma, robaron tu esencia, algo que puede que no recuperes, aunque tengas mucha paciencia.

3 comentarios:

egomeow dijo...

Mmmm, se me hace dificil describir la sensación que me transmite este texto. Es como, grandeza, oscurecida, como una nube densa y oscura que humedece, calienta y enfría el pensamiento. UUhm
Me ha gustado mucho.
Besos!

Hada del lago dijo...

Creo que sobra el decirte que me encantan tus textos no?

Con ansia espero leer el siguiente :)

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Precioso. Solo como consejo te diría que hicieses el poema en forma estrófica para darle mayor frescura. De todos modos, así tambien tiene una fuerte personalidad, una oscuridad que brilla como un diamante negro.
Un beso. Gracias por postear en mi blog y perdona por tardar tanto en contestar, no vi tu comentario.
Por supuesto, no me importa que pongas frases mías en tu nick de msn. Al contrario, me sentiría muy alagada.