viernes, 2 de diciembre de 2011


Arcadas de tristeza.
Arcadas.
Eso es,

mi estómago
protesta
por aquello

que no logra mi mente
procesar.
Protesta mi intestino
por palabras
que no puede
digerir.
Protesta mi cuerpo
maltratado
desde
dentro.
Fue el corazón
dañado primero,
pero es todo,
mi yo por entero
quien grita desesperado,
en el silencio
ahogado,
en el intento
de no hacer
a otros daño,
en un último intento
por resguardarse
de volver a ser dañado.

Es mi cuerpo quien reacciona,
pues está mi mente
más que repleta,
pues desborda tiempo atrás
toda bandeja
de lágrimas y gritos,
de vacías palabras,
de esfuerzos sin recompensa,
de mañanas solitarias
tras noches en vela.

Desprecio,
desprecio y desprecios.
Diarios dardos

silenciosamente envenenados.
Diarios arañazos
directos
al alma,
al núcleo
de luz
y
de toda esperanza.

14 comentarios:

don fernando dijo...

Desgarrador grito describe la cruda realidad pero tu poesía aplaca el dolor producido. Un abrazo.

siempreamor dijo...

esta es la realidad de la vida, quiza sea posible luchar por eso que nos importa o ya sea demasiado tarde, si vale la pena hai que luchar

Anónimo dijo...

Cruda realidad que nos aturde cada día.
Besines

Hada del lago dijo...

¡No me gusta que te sientas asi! =_(

Anónimo dijo...

Ánimo.

Anónimo dijo...

bonito poema

Fabio Dacosta Gutiérrez dijo...

Un poema precioso, pero no me gusta pensar en lo que te ha llevado a escribirlo. Mucho ánimo, levántate!

-F

Marta dijo...

Que melancolico y a la vez que bien escrito....
un beso desde mi rincon :)

Sandra dijo...

Un poema muy bonito... que impresión me ha dado, el haberme reflejado en esas palabras.

Por cierto, el texto que leíste de 'Step para Babi' lo escribí cuando tendría unos 17 años ^^

Gracias por pasarte por mi blog, es un placer tener nuevos seguidores. Nos leemos :)

Amanteceres dijo...

Erizas la piel...

Felicidades.

Un beso desde mis amanteceres.

Anónimo dijo...

Ay veces que no somos capaces de expresar con palabras, y nuestro cuerpo responde, se impone a eso que detestamos y no somos capaces de sacar.
Besines

Ricardo Miñana dijo...

Hola Isia, en estas fechas tan señaladas con mis mejores deseos,
¡felices fiestas!.
un abrazo.

Amanteceres dijo...

Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año…
¡FELIZ NAVIDAD!

Dulces besos desde mis Amanteceres

Marta dijo...

Demasiado melancolico, pero en esas palabras nos encontramos todos.. almenos yo! bonita identificacion aunque igualmente triste :S aunque creo que deberiamos luchar por cambiar ciertas cosas! el desprecio y las arcadas no son buenos presajios :S
beso