miércoles, 7 de julio de 2010


IRA Y LÁGRIMAS ENCUBIERTAS


Admití mi posible culpa

mas no así ellas la suya,

pedí sin entenderlo disculpas

mas no recibí ninguna.


Lloré en silencio

intentando comprenderlo,

grité hacia mis adentros

la ira de mi tormento.


Corrí bajo las gotas

lágrimas de mi alma rota,

palabras de mi sangre roja

se unieron a veinte hojas.


Callé cuando necesitaba

proclamar el dolor de mi alma,

escondí todas mis lágrimas

evitando toda mirada.


No busqué respuestas

ni volver a abrir puertas,

mantengo las mías abiertas

con ira, y lágrimas encubiertas.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito la forma de expresarlo, aunque muy triste el contenido!
Besines

Marisa dijo...

Callado dolor
que grita en las
entrañas.Saldrá
a su debido tiempo
para que fluya
apacible la vida.

Te doy mi abrazo.

@Intimä dijo...

Errar es de humanos, como también lo es pedir perdón y que perdonen
Un besito Isia.

NVBallesteros dijo...

Me estremece tu poema ante la tristeza de las lágrimas...

Besos

Lim dijo...

La ira no es buena consejera y nunca se puede actuar, bajo sus efectos; las lágrimas no hay porqué ocultarlas, pues son los sentimientos que afloran en un momento determinado. Que decir del poema, con esa musicalidad que le imprimes siempre, EXTRAORDINARIO.
Bicos e apertas,para tí e Anxo.

Fabio Dacosta dijo...

"Callé cuando necesitaba
proclamar el dolor de mi alma,
escondí todas mis lágrimas
evitando toda mirada."

Me encanta... algo triste, pero precioso. Ánimo.

Hada del lago dijo...

Poema triste! Los sentimientos a veces no es bueno guardarlos, porque nos ahogan...
Ánimo!

Un besiño

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hay dolor en tus palabras amiga,pero la humildad la llevas en ti, me alegro de tu proceder.

Me quedo con:

Callé cuando necesitaba
proclamar el dolor de mi alma,
escondí todas mis lágrimas
evitando toda mirada.

Un abrazo.