jueves, 20 de agosto de 2009

As bágoas do mundo
Las lágrimas del mundo

A chuvia cae, La lluvia cae
trala ventá tras la ventana
gota a gota, gota a gota
choca contra choca contra
o cristal. el cristal.

Puras bágoas Puras lágrimas
podemos ver, podemos ver
na simple rúa en la simple calle
están a caer están a caer
o pranto do ceo, el llanto del cielo
a furia dos deuses, la furia de los dioses
as bágoas do xeo las lágrimas del cielo
que caen coma redes que caen como redes
atrapándonos coma peixes, atrapándonos como a peces
no acuario infranqueable en el acuario infranqueable
encerran as nosas mentes, encierran nuestras mentes
nun baleiro interminable. en un vacío interminable.

13 comentarios:

aapayés dijo...

Las lagrimas del mundo.. nos bañan el sufrimiento..

Me gusto tu poema.. excelente combinación de los idiomas con los colores.. Original

Saludos fraternos
Un abrazo

Lim dijo...

La lluvia , ese don que alguien, puso en esta hermosa tierra, que no nos falté nunca, es como un dogma de fé, me encanta soy un apasionado de la lluvia.
Un bico

vuelo de hada... dijo...

El cielo quizás a veces tiene también mil motivos por los que llorar.
Lindo poema y me encanto la combinación de idiomas y de colores muy original.
Un saludito especial.

Mariano de Toledo dijo...

Esa lluvia que son lagrimas del cielo a veces suelen limpiar nuestros corazones, cuando es así entoncences yo me regocigo en mi mundo privado.

Besos insomnes...

Hada del lago dijo...

A mi no siempre me gustan los dias de lluvia.. hay veces qe me entristecen. Sin embargo, en otras muchas ocasiones, siempre tienen un algo que los hace especiales.

Un besiño!

don fernando dijo...

Encántame esa visión do mundo que se reflicte no poema. Somos un reflexo do mundo, e se él chora nos tamén. Quitarllelas bágoas ó mundo que chora e quitar as nosas. Saúdos

Paco Alonso dijo...

Excelente, perfecta, elegante combinación de un bello poema

cálido abrazo

Anónimo dijo...

Sobran las palabras, sobran las explicaciones. Solo te diré una cosa: te entiendo.
Acertadísimo poema. Me gusta.
Ya te echo de menos.

Anónimo dijo...

Gracias por tus animos ^^
Durante el curso nos visitaremos mas!! No pienso quedarme sola y aislada! Que tu piso se prepare! POr que pienso ir mucho a Santiago este año!! muahahahaha

Te echare mucho de menos!! Llamame cuando sea necesario! (y cuando no, tambien)

Un besazo!!

©Claudia Isabel dijo...

Yo amo la lluvia en cualquier época del año...
Hermoso!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bonitos versos y bien combinados. Algo tristes, o será que a mi la lluvia me entristece muchísimo y no me gusta nada el cielo gris.

Un beso.

:) Reina

Amanteceres dijo...

Preciosa poesía con gotas de agua,gotas de versos... La lluvia limpia y purifica y a la vez es un elemento muy romantico...

Gracias por tu visita me ha encantado venir a tú casa,te enlazo a mi blog...

Un besito.

Anónimo dijo...

Bueno, yo tampoco creo que lleguemos a estar juntos. Pero bueno, quien sabe? la vida da muchas vueltas... y quiza caiga alguna noche... si no de amor... de sexo desenfrenado xDDD Mierda, he escrito esto verdad?? xDDD

te echo muchisimo de menos!! Espero que te esten sentando bien las vacaciones... cuando te vea no me lo voy a creer!! Pienso abrazarte hasta espachurrarte :D