viernes, 7 de noviembre de 2008

Angustia

No puedo evitarlo, es superior a mí. Escapa, huye, corre, escóndete. La angustia que en ese momento siento sube por mi estómago, se almacena en mis pulmones, luego por mi corazón, sube por mi tráquea, se atranca sin poder, ni bajar, ni subir. La sangre entra y sale con dificultad, mi corazón se contrae más rápido de lo normal. Mis pulmones se encogen, no les llega el aire, no puedo respirar. Mi cuerpo experimenta una sensación de agobio, asfixie, angustia. Mis lacrimales se empiezan a inundar, pero mi cabeza no les deja actuar, mis ojos les impiden salir como en una celda se rinden por fin.

6 comentarios:

Hada del lago dijo...

No me gusta esa sensación, no me gusta la angustia...

(y no me parece mal que pongas en tu fotolog algo sobre los fantasmas del pasado xD, como me iba a parecer mal??? )

Un besiño!

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Sí, transmites muy bien esa angustia. La angustia que sientes cuando quieres llorar, pero no te quedan lágrimas.
Tu texto no es exactamente bonito, pero es indiscutiblemente bueno.
Un beso isia

PuntoyComa dijo...

Yo soy el "anónimo" de la otra entrada.

Creo q es mejor dejarla explotar.

Pero de todos modos, te repito la frase de del post anterior.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Te dejo un beso dominguero;)
Muuuacks
A escribiir^^

Rosa Negra dijo...

Hola!, gracias por pasarte y dejar un comentario.

Me gusta como escribes, y el diseño del blog :).
Seguiré pasándome por aquí.

Un saludo!

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Sí, la verdad es que me encanta leer^^.
Y tú tranquila, si escribes a menudo verás lo rápido que avanzas. Seguramente acabarás haciendo comparaciones mucho mejores que esas;)
Un besote